Inscripción

La Inscripción en todos los casos será en cada facultad participante. 

Cada facultad convocará a docentes y estudiantes según el sistema y tradiciones habituales.
1. La ficha de inscripción será una por cada facultad y estará a cargo del Docente Coordinador, incorporando en ella a docentes y estudiantes con sus datos personales e institucionales. 
El Docente Coordinador enviará por correo electrónico la ficha completa al correo tallervirtualenreddisur@gmail.com, en "Asunto" debe indicarse: "Inscripción TVRed, FACULTAD …………….. – UNIVERSIDAD …………….." (Ejemplo: Inscripción TVRed Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – Universidad Nacional de Mar del Plata). La Coordinación del Taller Virtual en Red, una vez recibida la Ficha de inscripción, enviará confirmación.

Formulario de inscripción en formato .xlsx

2. Una vez inscripto y confirmado, cada estudiante y docente deberá solicitar que se lo acepte en el grupo cerrado de Facebook (Bitácora).
Aquellos que no posean cuenta de Facebook deberán crear una a tal efecto. Se solicita a los participantes que en su perfil de Facebook se indique Facultad de pertenencia y ciudad, como también en la medida de lo posible figuren sin alias, con su nombre verdadero. A efectos de facilitar la identificación de usuarios.
Los participantes utilizarán el grupo cerrado de Facebook como aula virtual, en la que deberán hacer una publicación por grupo según un organigrama a definir. Es decir, que cada grupo, deberá postear en el muro del Grupo cerrado de Facebook UNA ENTRADA DIARIA que bien podrá ser un comentario, un boceto, una imagen, un croquis, un render, un plano, una fotografía, un video, etc. Estas participaciones irán construyendo colaborativamente el proceso de desarrollo del Taller Virtual en Red.

En todas las entradas a la Bitácora (grupo cerrado de Facebook) cada participante deberá firmar “grupo – ciudad - Apellido” por ejemplo: grupo3 - San Juan - Rodríguez


  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP