Inscripción
La Inscripción en todos los casos será en cada facultad participante.
Cada facultad convocará a docentes y estudiantes según el sistema y tradiciones habituales.
Cada facultad convocará a docentes y estudiantes según el sistema y tradiciones habituales.
1. La ficha de inscripción será una por cada facultad y estará a cargo del Docente Coordinador, incorporando en ella a docentes y estudiantes con sus datos personales e
institucionales.
El Docente Coordinador enviará por correo electrónico la ficha completa al correo tallervirtualenreddisur@gmail.com, en "Asunto" debe indicarse:
"Inscripción TVRed, FACULTAD …………….. – UNIVERSIDAD …………….." (Ejemplo:
Inscripción TVRed Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – Universidad
Nacional de Mar del Plata). La Coordinación del Taller Virtual en Red, una vez
recibida la Ficha de inscripción, enviará confirmación.
Formulario de inscripción en formato .xlsx
2. Una vez inscripto y confirmado, cada estudiante y docente deberá
solicitar que se lo acepte en el grupo cerrado de Facebook (Bitácora).
Aquellos que no posean cuenta de Facebook deberán crear una a
tal efecto. Se solicita a los participantes que en su perfil de Facebook se
indique Facultad de pertenencia y ciudad, como también en la medida de lo
posible figuren sin alias, con su nombre verdadero. A efectos de facilitar la
identificación de usuarios.
Los
participantes utilizarán el grupo cerrado de Facebook como aula virtual, en la
que deberán hacer una publicación por grupo según un organigrama a definir. Es
decir, que cada grupo, deberá postear en el muro del Grupo cerrado de
Facebook UNA
ENTRADA DIARIA que bien podrá ser un comentario, un boceto, una
imagen, un croquis, un render, un plano, una fotografía, un video, etc. Estas
participaciones irán construyendo colaborativamente el proceso de desarrollo
del Taller Virtual en Red.
En
todas las entradas a la Bitácora (grupo cerrado de Facebook) cada participante
deberá firmar “grupo – ciudad - Apellido” por ejemplo: grupo3 - San Juan -
Rodríguez